Venta de contenedores marítimos
Vendemos todo tipo de contenedores marítimos, nuevos y usados, tanto a empresas como a particulares.

Compra y Venta de contenedores marítimos

Contenedores Requena dispone de un departamento dedicado exclusivamente a la compraventa de contenedores marítimos y que cubre las necesidades de sus clientes, ya sea para destinarlos a transporte internacional, nacional o simplemente como instalaciones.

Como parte de nuestro servicio de venta, además los adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de cliente y uso que vaya a darle.

Se pueden recubrir con aislantes isotérmicos, adaptar para transporte de líquidos y graneles, pueden ser frigoríficos o con tratamientos especiales anticorrosión. En la compra de un contenedor nuevo todo son ventajas.

Debido a su robustez y construcción en chapa de acero de 2mm de espesor, los contenedores marítimos ofrecen una protección real contra el robo y el vandalismo, y debido a su bajo coste por metro cuadrado y su versatilidad, la solución que éste ofrece como almacén de seguridad es ideal, tanto para obra como para la ampliación de instalaciones ya existentes.

Los contenedores marítimos nuevos de primer viaje, permiten al cliente disponer de equipo en excelente estado. Para realizar transportes marítimos / terrestres, almacenaje o modificaciones para operaciones de alto valor añadido y calidad.

Compra-venta

Contenedores de 20 y 40 metros nuevos y reacondicionados. Adaptamos tu contenedor a las necesidades del cliente.

Alquiler para eventos

Alquilamos contenedores para eventos y fiestas preparados con todo lo necesario para funcionar como oficina o cocina.

Personalizados

Trabajamos en proyectos para empresas en contenedores adaptados a las necesidades de los clientes. Para eventos, almacenaje...

¿Quieres usar nuestros servicios?